REFACE MOD APK 4.11.0 (PRO Desbloqueado) Android

Siéntete como tu cantante y actor favorito sustituyendo la imagen de tu cara. También puede cambiar voces e imágenes y videos de voz con su propia voz. El intercambio de rostros más natural ocurre gracias a una tecnología única e inteligencia artificial que anima imágenes de manera experta.

 

FUNCIONES DE REFACE PRO

Intercambio rápido de rostros

Cambio de imagen en un solo movimiento

Gifs divertidos y muchos memes

Agregar nuevos videos y GIF todos los días

 

¿QUE ES REFACE PRO APK?

Reface premium mod Video Face Swap, Memes & Jokes es una aplicación entretenida diseñada para producir el resultado conocido en el mundo como “DeepFake”. Es decir, reemplazando la cara original del video por otra. Y lo más importante, ahora se puede hacer directamente desde un dispositivo móvil, lo que simplifica y agiliza mucho el proceso. Al mismo tiempo, el proyecto también proporciona una adecuada calidad de procesamiento. El alto realismo, las expresiones faciales armoniosas y otros aspectos atraerán a todos los que quieran aprovechar esta oportunidad para ciertas tareas. El control más simple, no más difícil que administrar un editor de fotos, tampoco creará ningún obstáculo para la meta.

 

reface pro




Combina y cambia caras

Con nuestra tecnología, su selfie se asigna a otra imagen de una manera inquietantemente realista, con expresiones faciales y movimientos convincentes que realmente se asemejan a usted. No solo cortamos y pegamos fotos, estamos transformando rostros. Usa nuestro cambiador de cara para verte en películas antiguas, videos virales y más. ¿Cómo lo hacemos? ¡Si te lo dijéramos, deberíamos matarte! No es tan profundo; solo sé que los resultados son absolutamente asombrosos. Solo toma unos minutos para que nuestro editor de caras haga que su cara mágica funcione.

“Si quieres mostrarles a tus amigos y familiares algunos GIF genuinamente malditos, considera darles una oportunidad. No somos responsables si se disocian de ti”. Mashable Reality puede ser lo que quieras que sea. Pega tu cara en tu superhéroe, estrella de televisión, celebridad, artista, foto o GIF favorito y compártelo en las redes sociales para bromear con tus amigos.

 

Haz un fotomontaje impresionante de ti mismo

Reface: intercambio de rostros en videos, memes y chistes : una aplicación entretenida con la que el usuario puede reemplazar rostros en videos y fotos. Este programa utiliza una tecnología única a través de la cual todos pueden sentirse como una celebridad o un personaje favorito. Para realizar el reemplazo, basta con seleccionar una imagen o video, y luego los algoritmos de la aplicación harán todo por sí mismos. Como resultado, el usuario recibirá una colección completa de imágenes de sí mismo en varios roles y se verá lo más auténtico posible.
reface pro




Características

  1. Cambie su rostro con celebridades o personajes de películas usando nuestra increíble tecnología.
  2. Juega con intercambios de caras en vivo y cambios de género.
  3. Comparte tus divertidos clips o memes en las redes sociales.
  4. Disfruta de nuevos videos y GIF publicados todos los días.
  5. Usa el animador de fotos para dar vida a las imágenes, haz que hablen y canten y compártelas con el mundo.
  6. Presiona algunos botones, aplica un filtro y listo, has cambiado completamente tu apariencia.




DESCARGAR REFACE PRO APK

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(2)