ᐉ Robbery Bob MOD Apk 1.20.0 (MOD / Dinero Ilimitado)

Robbery Bob MOD Apk

 

 

Robbery Bob MOD monedas ilimitadas : jugarás como un ladrón llamado Bob y pintarás de todo, desde documentos simples hasta equipos valiosos.

¿Pero es así como Bob quiere terminar? ¿Puedes ayudarlo a hacer algunas cosas sucias antes de que finalmente termine?

El juego robbery bob mod apk dinheiro infinito te deleitará con excelentes gráficos, una trama interesante, así como una masa de niveles difíciles y una gran cantidad de obstáculos.

Aquí está para ti Bob, maestro ladrón …
Asume el papel de Bob, el desafortunado ladrón que intenta cambiar su vida.

Desafortunadamente, sin embargo, se verá obligado a realizar algunos trabajos más antes de que pueda retirarse de la vida criminal.

¿Nuestro protagonista podrá salir seco del agua? ¡En esto definitivamente debes ayudarlo! ¡Pasa sigilosamente entre los guardias, los perros dormidos y trata de no romper nada! Encuentra el objetivo que quieres y escápate como una sombra.

¡Asalta vecindarios, el centro de la ciudad e incluso laboratorios súper secretos! Sumérjase en esta historia cautivadora y cómica sobre Bob el ladrón.

Captura de pantalla




• PASEANDO POR EL VECINDARIO

Robbery Bob (MOD, dinero ilimitado): un corredor increíblemente dinámico para dispositivos Android, la esencia del juego es ayudar a nuestro personaje principal a robar tantas joyas como sea posible, observar la condición y el ruido, tratar de no ser visto por los propietarios. y vecinos.

El personaje principal es muy diferente a todos los demás ladrones, su característica principal es que roba incluso a plena luz del día.

¡Cualquier cosa que caiga en tu mano y no esté clavada al suelo! ¡Más dinero cuando lo gastas!

robbery bob mod apk unlimited money download es un juego de aventuras arcade con elementos de acertijo y sigilo sobre el ladrón Bob.

El personaje principal abandonó recientemente los muros de la prisión, ayudado por un empresario.

Pero la libertad tiene que pagarse, y ahora Bob trabaja para este magnate, robando las casas de los ricos para él.

La jugabilidad combina elementos de juegos de lógica y acción sigilosa. El personaje necesita colarse en secreto en mansiones caras y sacar todos los objetos de valor de allí.

En cada nuevo nivel necesitas robar una nueva casa. Al mismo tiempo, los habitantes no deben ser vistos, de lo contrario llamarán a la policía y las posibilidades de un paso exitoso disminuirán significativamente.

A medida que avanza, el héroe recibirá nuevas habilidades y adaptaciones.

Además, se agregarán nuevas trampas y escondites a los interiores.

 

Captura de pantalla




• SAQUEA HASTA HARTARTE

Robbery Bob MOD Unlimited Money es la primera parte y el comienzo de la historia de un ladrón llamado Bob.
El protagonista es tan desafortunado y se mete en problemas constantemente que decide dejar todo y comenzar una vida respetuosa de la ley sin tener que usar una máscara molesta.
Pero como siempre, para salir del caso, necesita hacer un par de misiones más para distribuir deudas y cerrar promesas detrás de él.
Los jugadores no solo cumplirán los pedidos de los clientes, sino que también darán “paseos” por las casas de los vecinos para robar varias bagatelas y posiblemente algo de dinero.
En su camino habrá puertas cerradas, perros guardianes, residentes vigilantes, así como policías que quieren encontrar al criminal.
Captura de pantalla




• SUPERSIGILOSO

Robbery Bob APK ilimitado es un ladrón, un ladrón, no muy afortunado, que lenta pero seguramente está haciendo su mala acción, a saber, robar casas, apartamentos y oficinas.

Lleva todo lo que tenga a mano: dinero, oro, joyas, souvenirs, equipo e incluso un control remoto de TV.

Y no le quitará el coraje; después de todo, roba incluso durante el día.

¡El único problema es no dejarse atrapar por los dueños, los guardias o los perros! Y para esto debes probar, en algún lugar para esperar, en algún lugar para esconderte y en algún lugar para quitarte los pies, que es la orina, ¡el juego también proporciona ese escenario!

 

Captura de pantalla




ROBBERY BOB PARA PC

quieres tener robbery bob para pc , pues deberías descargarte esta aplicación también el emulador para android , ya que la aplicación de robbery bob no se encuentra disponible para pc , pero descargando el emulador lo podrás instalar en tu computadora y listo ya podrás tener robbery bob para laptop.

uno de los programas mas usado para poder abrir apps y juegos en pc es el emulador llamado bluestacks.

instalas el emulador y luego podrás importar esta aplicación de robbery bob pc fácilmente.

 

Captura de pantalla

COMO DESCARGAR ROBBERY BOB MOD APK

para descargar robbery bob apk es muy fácil solo debes bajar al final del post , ahí encontraras una imagen que dice descargar ahora , le das click , te mandara a otra pestaña donde debes elegir si quieres descargar robbery bob mod apk por mediafire o descargar robbery bob mod apk por mega

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

📝INFORMACIÓN ADICIONAL
VOTACIONES:
5
(1)
📱INSTALACIONES: +100,000,000 En La Google Play
📂CATEGORÍA: JUEGOS
⚙️TAMAÑO: 49 mb
📌REQUISITO: 4.4 y versiones posteriores
📒INFORMACIÓN DEL MOD

    • monedas ilimitadas

Google Play
ddescargar juegos hack