Telegram

ᐉ Descargar Telegram Messenger 10.10.1 APK Gratis para Android

Telegram es un mensajero que se ha vuelto extremadamente popular debido a sus cualidades y propiedades, así como a su funcionalidad oculta a los ojos de las personas.

Gracias a lo cual obtienen una de las formas más seguras de comunicarse entre ellos.

Sin reglas draconianas, formularios de registro meticulosamente detallados y todo lo demás que lleva tiempo, y también da acceso a los personajes que están hambrientos de información personal. Bueno, el uso intuitivo de todas las funciones disponibles brinda a los usuarios un amor increíble por este programa.

Entonces, todos, sin excepción, deberían probar este producto en la práctica.

ᐉ Descargar Telegram Messenger 9.7.5 APK Gratis para Android




Mensajería instantánea en estado puro.

Telegram es un cliente móvil del popular mensajero instantáneo para intercambiar mensajes de texto y de voz.

La funcionalidad del programa le permite intercambiar mensajes, grabar mensajes de voz, llamar a otros usuarios e intercambiar varios archivos.

La correspondencia se puede llevar a cabo tanto en chats personales como en chats grupales, el número de participantes en los cuales no es ilimitado.

Si teme por la seguridad de los datos y desea proteger aún más su conversación, cree un chat secreto en el que sea imposible reenviar mensajes, el historial no se guarde y haya un temporizador (los mensajes se eliminan automáticamente de todos los participantes del chat) .

No solo pueden escribirse mensajes entre sí, sino también enviar mensajes de voz y video (círculos). Puede expresar sus emociones con la ayuda de un gran conjunto de emoticonos y pegatinas, que puede crear usted mismo usando imágenes de la memoria de su dispositivo.

Tanto las llamadas de audio como las de video de alta calidad están disponibles con un sonido excelente y una imagen que no se desmorona en pequeños cuadrados.

Puede compartir fotos, videos, música, documentos y otros archivos, independientemente de su tamaño y formato. Opcionalmente, puede enviar una etiqueta geográfica o compartir un contacto desde su cuaderno.

ᐉ Descargar Telegram Messenger 9.7.5 APK Gratis para Android




poderosas herramientas de edición de fotos y videos

Telegram es una aplicación creada por la empresa de Pavel Durov para la comunicación entre personas.

El resultado es uno de los mensajeros instantáneos más rápidos para dispositivos Android. Gracias al protocolo MTProto, la aplicación es segura y no es fácil hackearla.

Telegram se sincroniza con todos sus dispositivos y se puede usar en su teléfono, tableta y PC. Además de la comunicación, puede transferir archivos de cualquier tipo (video, foto, audio y otros).




Peculiaridades:

  • Es posible crear grupos de hasta 200 personas.
  • Transferir archivos con un peso de hasta 1 Gb
  • Seguridad de su correspondencia gracias a un complejo protocolo de encriptación
  • Facilidad de uso

Telegram es el mensajero líder para mensajería, medios y archivos entre dispositivos en todas las plataformas. Con él, puede comunicarse y compartir datos fácilmente con amigos, familiares y colegas.

ᐉ Descargar Telegram Messenger 9.7.5 APK Gratis para Android

Telegram: Seguridad y privacidad

Telegram tiene una política estricta con respecto a la privacidad y seguridad del usuario. Ofrece encriptación de extremo a extremo para todos los chats personales y grupales, manteniendo todas sus conversaciones completamente privadas.

Telegrama: mensajería instantánea

Telegram ofrece mensajería ultrarrápida, gracias a la cual puedes compartir textos, fotos, videos y archivos de cualquier formato con cualquier usuario en todo el mundo.




 

Telegram: amplias oportunidades para la comunicación grupal

Telegram ofrece una amplia gama de opciones de comunicación grupal, incluidos chats de grupos grandes, canales de mensajería masiva y herramientas para crear y administrar sus propias comunidades.




Descargar Telegram Android

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(3)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *