ᐉ The Sims FreePlay MOD Apk 5.63.0 (MOD Dinero Ilimitado)

the sims freeplay MOD apk 

 

 

The Sims Freeplay mod apk  : un nuevo avance en la vida de los Sims, ahora puedes construir tu vida virtual con más detalle que nunca.

Comienza a construir tu Sim de la cabeza a los pies, construye la casa como quieras y continúa con el desarrollo.

Ve a trabajar, ve a fiestas, haz amigos y enamórate, ¡y pronto forma una familia maravillosa! ¡Abre un mundo nuevo con nuevas posibilidades en los nuevos Sims!

Conviértete en los creadores de 100 historias, visita todos los rincones del mundo de los Sims, descubre la vida cotidiana o, por el contrario,

¡toca algo de otro mundo! Tus héroes necesitan atención, encuentra una pareja para ellos, logra el éxito en el trabajo o en la escuela, o viceversa, ¡ve al resort!

Imagen de la captura de pantalla




POSIBILIDADES DE SIM-ULACIÓN

¡El juego the sims freeplay apk mod unlimited money ofrece muchas aventuras, eventos interesantes, muchas oportunidades y muchos descubrimientos! Únete al gran club de fans de Los Sims.

the sims freeplay mod apk vip todos los fans de Simsons tienen la oportunidad única de disfrutar del juego.

En primer lugar, crea tu propio personaje único: elige el género, la forma del rostro, el color de la piel, elige una profesión y vístete a tu gusto.

El juego the sims freeplay mod vip ofrece la posibilidad de crear hasta 16 personajes.

Para que tu Sim se sienta cómodo, debes asignarle diferentes tareas, desde tareas sencillas como ir al baño hasta tareas complejas como ir a trabajar o hablar con un vecino al otro lado de la cerca.

Es interesante notar que vive sincrónicamente con su mascota, es decir, si es de noche para ti, también lo es para él, para ti es de día y él también está despierto.

Además, debes desarrollar a tu héroe y aumentar su bienestar para poder comprar todos los beneficios de la civilización: envíalo a trabajar, donde recibirá dinero en el juego.

La moneda del juego también se puede obtener para plantar verduras en el jardín, completar pequeñas tareas, al subir de nivel.

Imagen de la captura de pantalla




MANTENTE CONECTADO

the sims freeplay mod apk 2021 es todo un mundo de simuladores de la vida real y ahora se ha vuelto aún más realista en los teléfonos inteligentes Android.

En el juego the sims freeplay mod apk unlimited money puedes hacer todo lo que la gente hace en la vida real. Construye una casa, planta un árbol y cría a un niño para no vivir tu vida en vano, aunque sea virtual.

Además de estos momentos clave en la vida de los Sims, puedes socializar con tus vecinos, practicar deportes, encontrar un buen trabajo para tus Sims, tener una mascota y muchas más cosas cotidianas.

Imagen de la captura de pantalla




MUCHO TRABAJO Y MUCHA DIVERSIÓN

The Sims FreePlay (MOD, dinero ilimitado / LP): este juego es un excelente simulador de vida en el que el objetivo del juego es equipar tu pequeña ciudad y hacerla ideal para los residentes.

A medida que avanzas en el juego, abre nuevos tipos de interacción con los personajes y, con cada nuevo nivel alcanzado, el jugador tendrá nuevas oportunidades para expandir su metrópolis.

Este simulador the sims freeplay mod dinheiro infinito tiene gráficos 3D modernos y una amplia variedad de opciones, con las que el jugador puede cambiar casi por completo el estilo de los interiores.

¡De los creadores de Los Sims llega una experiencia Sim completa en el móvil! ¡Haz crecer Sim Town para expandir tu comunidad Sim y crear una ciudad entera con tu propio estilo, personalidad y sueños! Completa objetivos para ganar simoleones y recolecta recompensas en el camino.
Imagen de la captura de pantalla
¡personaliza todos los aspectos de la vida de tus Sims!
De la cabeza a los pies, y del suelo al techo, ¡personaliza todos los aspectos de la vida de tus Sims! Mantenga hasta 34 Sims con una apariencia y un diseño elegantes y construya las casas de sus sueños con piscinas, varios pisos y decoraciones increíbles.
A medida que agregue más the sims freeplay mod apk latest version y formen una familia, expanda su Sim Town con una tienda de mascotas, concesionarios de automóviles, un centro comercial e incluso una mansión en la playa privada.
Exprésate y cuenta la historia de tu Sim liberando al arquitecto y al diseñador que llevas dentro al mismo tiempo.
Visita las ciudades Sim de tus amigos reales, donde puedes formar nuevas relaciones y comparar las habilidades de diseño de interiores de tus amigos con las tuyas.
Imagen de la captura de pantalla




THE SIMS FREEPLAY PARA PC

quieres tener the sims freeplay pc , pues deberías descargarte esta aplicación también el emulador para android , ya que la aplicación de the sims freeplay no se encuentra disponible para pc , pero descargando el emulador lo podrás instalar en tu computadora y listo ya podrás tener the sims freeplay para laptop.

uno de los programas mas usado para poder abrir apps y juegos en pc es el emulador llamado bluestacks.

instalas el emulador y luego podrás importar esta aplicación de the sims freeplay pc fácilmente.

Imagen de la captura de pantalla

COMO DESCARGAR THE SIMS FREEPLAY MOD APK

para descargar the sims freeplay apk es muy fácil solo debes bajar al final del post , ahí encontraras una imagen que dice descargar ahora , le das click , te mandara a otra pestaña donde debes elegir si quieres descargar the sims freeplay mod apk por mediafire o descargar the sims freeplay mod apk por mega

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

📝INFORMACIÓN ADICIONAL
VOTACIONES:
5
(1)
📱INSTALACIONES: +100,000,000 En La Google Play
📂CATEGORÍA: JUEGOS
⚙️TAMAÑO: 34 mb
📌REQUISITO: VARIA
📒INFORMACIÓN DEL MOD

  1. MODO DE MENÚ
  2. dinero ilimitado
  3. Vida ilimitada
  4. VIP desbloqueado

Google Play
ddescargar juegos hack