ᐉ Township Mod Apk v8.6.1 ▼ (MOD DINERO ILIMITADO) Android

TOWNSHIP MOD APK

Township mod apk es un proyecto genial e impresionante. Aquí, un sistema de simulador de planificación urbana y un juego de mecánica agrícola se han implementado con éxito y de manera armoniosa.

Pero no espere que los jugadores cultiven cultivos en una cadena simple, los vendan y luego gasten dinero en desarrollo.

Aquí encontrarán un sistema más sofisticado con procesamiento, fábricas y fábricas, almacenes y todo lo demás que se requiere para el crecimiento de un asentamiento inicialmente pequeño.

Hermosos gráficos, varias tareas de los personajes, interesantes misiones globales, aventuras, exploraciones y mucho más han hecho de Township Mod apk uno de los juegos más populares.





APK Township dinero ilimitado

Township – City and Farm (MOD, Dinero ilimitado): un juego en el que debes construir tu propia granja única y criar a tus mascotas que te darán ciertos productos que puedes vender en un bazar o en una feria.

Pero esto no es todo, además, tendrás que procesar tu cosecha en diferentes fábricas hasta obtener un producto terminado que se venderá en las estanterías de tiendas y supermercados.

También construya y abra varias construcciones para el entretenimiento para alegrar su vida cotidiana y hacerlas aún más divertidas.

APK Township dinero ilimitado



Instalar Township Mod

Township apk mod – City and Farm es un juego en el que no solo debes construir la ciudad de tus sueños, sino también desarrollarla con la ayuda de la agricultura.

Para hacer esto, necesita procesar la cosecha cosechada en fábricas y vender productos terminados.

Descubra una variedad de entretenimiento en su ciudad para diversificar sus días laborales.

SEREMOS ALCALDE EN TOWNSHIP

township apk es un clicker económico con elementos de un simulador de planificación urbana, donde los jugadores tendrán que probarse a sí mismos como alcaldes.

Al convertirse en el alcalde de la ciudad, el jugador tendrá que ocuparse de la construcción de edificios, supervisar la implementación de las órdenes, cultivar y producir los bienes necesarios.

Es necesario aumentar constantemente el tamaño de la ciudad, aumentar su capacidad de producción y, por supuesto, cumplir con todos los pedidos de los habitantes de la futura metrópoli.

Comparte tus logros en township online con amigos y construye monumentos como el Big Ben, la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad y otros.

El juego también tiene la capacidad de decorar edificios, lo que los hará destacar entre cientos de otros.

APK Township dinero ilimitado 2021




FINCAS Y NEGOCIOS PARA GESTIONAR Y EXPANDIR

No se olvide del desarrollo del sector de servicios, incluidos restaurantes, cines, circos y teatros.

Te esperan muchas tareas emocionantes y minijuegos adicionales, por cuyo paso desbloquearás bonificaciones únicas.

Todo esto es necesario para desbloquear nuevos edificios y mejorarlos. Organiza competiciones completas con otros jugadores por el título de mejor arquitecto.

La principal diferencia entre este simulador y la mayoría de proyectos similares es la necesidad de crear bienes, así como su posterior implementación.

Los productos se producirán en varios pasos.

Por ejemplo, para obtener un producto de panadería, debe plantar trigo, luego recolectarlo, enviarlo al granero, donde se hará harina a partir del grano, y solo luego entregar la harina a la panadería.

Puede intercambiar y vender productos con ciudades vecinas, donde pueden vivir tanto sus amigos como jugadores aleatorios.

El número de edificios para la construcción supera la docena, pero no se deben olvidar las casas para los residentes de la ciudad.

Además, deberán erigirse parques, centros comerciales, instalaciones de entretenimiento, etc., lo que motivará a las personas a trabajar plenamente.

Completar tareas aumenta el nivel de la ciudad, lo que implica la apertura de nuevos edificios, elementos decorativos y bienes.

Después de un tiempo, una ciudad sin complicaciones podrá convertirse en una gran metrópoli con cientos de edificios, su propia infraestructura y millones de residentes satisfechos.

Imagen de la capturTownship APK MOD dinero infinito 2021




MISIONES POR CUMPLIR Y LOGROS

township apk mod dinero infinito es una maravillosa estrategia económica para Android, que combina en un solo juego el signo de la granja y la construcción de una gran ciudad.

Todo esto debe funcionar como una sola infraestructura, donde recibirá productos y materiales de construcción amigables con el medio ambiente de su producción.

La ciudad y el pueblo en la estrategia trabajarán en conjunto, suministrándose mutuamente los productos necesarios.

Extraiga la tierra, construya nuevas fábricas y fábricas, explore nuevas minas, mientras mejora la vida de la población local.

Establece un comercio constante con otras islas para reponer constantemente el tesoro e invertirlas en el desarrollo de tu metrópoli.

Township – City and Farm es un emocionante simulador de construcción de ciudades. Se invita al jugador a sentarse en la silla del alcalde y asumir la responsabilidad del desarrollo de la infraestructura y el comercio, para que la ciudad prospere y se convierta en una gran metrópoli.

El juego consiste en la construcción de varios edificios y estructuras arquitectónicas.

Además, es necesario dedicarse a la producción de bienes para garantizar el crecimiento económico y el bienestar de los ciudadanos.

El producto final puede y debe venderse para que la tesorería no esté vacía.

Los fondos recibidos se invierten en el desarrollo de la ciudad, lo que implica la construcción de viviendas, nuevas fábricas, así como instalaciones de entretenimiento, parques y monumentos arquitectónicos.

El juego tiene excelentes gráficos y animación.

La ciudad está llena de vida y es muy interesante verla.



Características de Township Apk:

Varios edificios y decoraciones para tu ciudad.
Cultivar diversos alimentos y procesarlos en fábricas.
Personajes divertidos llenarán la vida de tu ciudad de cosas positivas.
Controles sencillos e intuitivos
¡Construye monumentos famosos como la Estatua de la Libertad, el Big Ben y muchos más!
Juega con amigos y comparte recursos en Facebook.



⭐ INFORMACIÓN ADICIONAL

🔰 TAMAÑO:
esto depende del dispositivo en el que lo vayas a instalar , y también en las actualizaciones ya que podría pesar más.

🔰 INSTALACIONES:
más de 100,000,000+ Solamente en la Google play

🔰 REQUISITOS DE ANDROID
4.2 en adelante

🔰 OFRECIDO:
Playrix

🔰 LANZADO:
8 de noviembre del 2013

🔻 DESCARGAR OTRAS APP 🔻

ddescargar juegos hack

🔻 DESCARGAR MOBIZEN APP 🔻