UNKILLED MOD APK 2.1.19 (Menú/Daño, Modo Dios)

UNKILLED MOD APK 2.1.18 (Menú/Daño, Modo Dios)

UNKILLED es un juego de disparos de zombis de nueva generación en el que juegas como representante de una organización militar privada para detener la propagación de un virus mortal en Nueva York. El juego está hecho con las mejores tradiciones del género, una gran cantidad de misiones y tareas de alrededor de 300, un rico arsenal de armas de más de 50 unidades, un juego dinámico, una variedad de enemigos y, por supuesto, excelentes gráficos.

UNKILLED MOD APK 2.1.18 (Menú/Daño, Modo Dios)

hack UNKILLED es un shooter online con todas las cualidades necesarias para juegos de acción de este tipo. Tiene gráficos muy bonitos, lo cual es bastante sorprendente, varios modos, incluido «Zombis», así como muchas armas, municiones y otras características interesantes. Luchen unos contra otros, cooperen y sobrevivan contra hordas de mutantes, actúen en grupos, completen misiones de la historia (más de 150) y obtengan logros por logros sobresalientes. Mejore sus habilidades, perfeccione su reacción y precisión, y conquiste Nueva York, que cayó bajo la avalancha de problemas.

UNKILLED MOD APK 2.1.18 (Menú/Daño, Modo Dios)

UNKILLED: un nuevo nombre de una serie de juegos de acción sobre los muertos hambrientos, que esta vez destruirás en una de las ciudades más grandes del mundo: Nueva York. Un terrible virus se ha apoderado de esta ciudad y la mayoría de los habitantes ya han mutado y se han convertido en terribles zombis que devoran todo lo que se mueve y respira. Así que tienes que participar en esta sangrienta batalla por la supervivencia de la humanidad en la persona de un soldado ordinario llamado Joe.

UNKILLED MOD APK 2.1.18 (Menú/Daño, Modo Dios)

UNKILLED – Zombie Shooter with Strategy Elements es un nuevo juego de disparos de zombis en primera persona de los desarrolladores de proyectos tan geniales como Shadowgun y Dead Trigger, con los que tiene muchas similitudes. No hay trama como tal. Nuevamente, los científicos estaban probando un nuevo medicamento, nuevamente el experimento se salió de control y el virus estalló, infectando simultáneamente a todos los que estaban a su alrededor. El jugador también necesita limpiar los territorios infectados de los muertos vivientes, mientras realiza una variedad de misiones.

UNKILLED MOD APK 2.1.18 (Menú/Daño, Modo Dios)

UNKILLED – Zombie Shooter con elementos de estrategia (MOD, munición ilimitada/sin recargar) – Este juego conquistará a todos los amantes de las batallas dinámicas contra zombies. Lucharás contra zombis en la mundialmente famosa ciudad de Nueva York. Te esperan más de 100 misiones y más de 50 niveles, en cada uno de los cuales te estarán esperando nuevos zombis. Tienes que luchar y salvar a los supervivientes. También tendrás una gran selección de armas, que te ayudarán mucho en las batallas.




Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(2)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *