Descargar Words of Wonders (MOD, Dinero Ilimitado) 4.5.20 gratis en android

Words of Wonders: completa un crucigrama educativo con las letras. Emprenderás una gran aventura a través de muchos países y lugares populares en ellos: Egipto, Francia, Rusia, Japón y otros.

Une las letras en el orden correcto para completar la palabra y aparecerá en la pizarra. Cuenta letras y haz conjeturas mientras experimentas con combinaciones. Con este juego, puedes mejorar mucho tu vocabulario y aprender algo nuevo. Por cada palabra, obtenga diamantes, en caso de un callejón sin salida, para el cual puede comprar una pista.

Descargar Words of Wonders (MOD, Dinero Ilimitado) 4.3.5 gratis en android




¿Qué es Words of Wonders para Android?

Words of Wonders: Crossword to Connect Vocabulary es un juego de palabras excelente y naturalmente muy popular en el que los jugadores resolverán descripciones ocultas en imágenes, harán crucigramas y mucho más mientras viajan por el mundo.

Los diferentes niveles de dificultad y modos te permiten no solo divertirte, sino también ejercitar tu cerebro, al mismo tiempo que amplías tu vocabulario. Al mismo tiempo, hay muchas oportunidades ocultas y libertad de acción. Lo que hace que el mundo del proyecto sea realmente sorprendente y emocionante. Así que cualquier aficionado a los procesos pausados ​​quedará muy satisfecho.

Descargar Words of Wonders (MOD, Dinero Ilimitado) 4.3.5 gratis en android




PRUEBA TU VOCABULARIO EN ESTE ROMPECABEZAS

Words of Wonders es un juego de rompecabezas de palabras con elementos de crucigramas y ubicaciones elegantes.
A lo largo de varios cientos de niveles, los jugadores tendrán que formar palabras a partir de un gran conjunto de letras.

Los jugadores están invitados a probar suerte en varios modos, incluida la competencia con jugadores reales. El juego se divide en países en los que debes familiarizarte con las vistas de ciudades famosas, adivinando las palabras en el camino.

Descargar Words of Wonders (MOD, Dinero Ilimitado) 4.3.5 gratis en android




ENCUENTRA LOS SECRETOS OCULTOS DEL JUEGO

Words of Wonders: un genial juego de rompecabezas de palabras en el que tienes que emprender un largo viaje alrededor del mundo para adivinar las palabras ocultas en los crucigramas. Con el telón de fondo de los monumentos más famosos del mundo, adivinarás las palabras usando una rueda redonda con letras, conectándolas entre sí. De esta manera, puede completar la palabra escaneada completa y pasar a un nuevo nivel.

Este rompecabezas es adecuado para aquellas personas que durante mucho tiempo han querido ampliar su vocabulario, pero no tienen mucho tiempo libre. Al fin y al cabo, en este juego en tan solo media hora al día no solo puedes aprender nuevas palabras, sino ver las siete maravillas del mundo y visitar virtualmente los rincones más bellos del planeta.

Descargar Words of Wonders (MOD, Dinero Ilimitado) 4.3.5 gratis en android




DESCUBRE NUEVOS LUGARES Y VIVE INCREÍBLES AVENTURAS

Words of Wonders: Connecting Words Crossword es un rompecabezas de palabras que incluye adivinar crucigramas y conectar letras individuales en palabras completas. El tema del proyecto fueron los monumentos arquitectónicos más famosos del mundo, por lo que el usuario tendrá un rico viaje a través de los rincones más bellos del mundo.
En el proceso de pasar, el jugador deberá conectar las letras y obtener palabras sobre el tema de las atracciones. En el camino, también debe completar las celdas del crucigrama. Las columnas y líneas llenas ayudarán a desentrañar algunas letras de definiciones desconocidas. Por lo tanto, aquí no solo puede ampliar su vocabulario, sino también aprender muchas cosas nuevas e interesantes sobre el mundo.




???? Descargar Words of Wonders (MOD, Dinero Ilimitado)

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *