Descargar Zarchiver pro apk v1.0.9 Final (Mod Premium) MOD

ZArchiver Pro apk es un administrador de archivos que tiene características adicionales impresionantes para trabajar con archivos de almacenamiento.
El proyecto no solo ayuda a interactuar rápidamente con todo lo que está en el dispositivo, sino también a llevar a cabo el plan con elementos archivados sin ningún obstáculo. Tanto populares como conocidos, y muy raros, utilizados en programas especializados.
También es posible visualizar el contenido sin necesidad de realizar un ciclo completo de acciones, y mucho más, que no dejará indiferente a ningún usuario que se encuentre habitualmente con datos empaquetados.
zarchiver pro apk




¿Qué es Zarchiver pro apk?

ZArchiver pro apk es una aplicación para trabajar con archivos que tiene una interfaz funcional y todas las características necesarias. El programa lo ayudará a crear y descomprimir archivos, así como a mover, renombrar y eliminar datos.
zarchiver donate apk – Además de las interacciones básicas con archivos de todas las extensiones y formatos conocidos, aquí puede crear archivos poliatómicos y protegidos con contraseña. El archivador también le permite buscar archivos en el disco duro interno y en la tarjeta de memoria, modificar los datos modificados y obtener una vista previa de las imágenes antes de archivarlas.
zarchiver pro apk




descargar zarchiver pro apk

ZArchiver pro apk descargar una versión especial de ZArchiver para donar al proyecto. ZArchiver es un programa de gestión de archivos. Tiene una interfaz simple y funcional

 

La aplicación zarchiver descargar no tiene permiso para acceder a Internet, por lo que no puede transmitir ninguna información a otros servicios o personas. Editar el archivo en el archivo es la capacidad de actualizar el archivo en el archivo después de editarlo en un programa externo.

zarchiver pro apk




características de zarchiver pro apk

  1. Crear archivos: 7z (7zip), zip, bzip2 (bz2), gzip (gz), XZ, tar;
  2. Descomprimir archivos: 7z (7zip), zip, rar, bzip2, gzip, xz, iso, tar, arj, cab, lzh, lha, lzma, xar, tgz, tbz, Z, deb, rpm;
  3. Ver el contenido de los archivos: 7z (7zip), zip, rar, bzip2, gzip, xz, iso, tar, arj, cab, lzh, lha, lzma, xar, tgz, tbz, Z, deb, rpm;
  4. Crear y descomprimir archivos con contraseña;
  5. Crear y descomprimir archivos de varios volúmenes: 7z, rar (solo desempaquetar);
  6. Cambiar archivos: agregar/eliminar archivos a/del archivo (zip, 7z, tar, apk, mtz);
  7. Extraer parcialmente archivos del archivo;
  8. Ver archivos del archivo;
  9. Abrir archivos adjuntos a correos electrónicos.
  10. Admite subprocesos múltiples (útil para procesadores de múltiples núcleos);
  11. Admite la codificación UTF-8 (sin problemas con los nombres de archivo rusos en el archivo);
  12. Para seleccionar archivos, no es necesario ingresar al menú y habilitar la opción de selección múltiple. Simplemente haga clic en los iconos de archivo y se resaltarán;
  13. La información del archivo contiene: tipo y tamaño de archivo, fecha de última modificación y hash MD5.




ZArchiver Pro APK (Paid) Download

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(5)