ᐉ AZ Screen Recorder v6.1.8 MOD APK (Premium/Extra)

AZ Screen Recorder PREMIUM apk No Root: descargue, instale esta aplicación y grabe la pantalla de su dispositivo (sin acceso de root) con la capacidad de ver, eliminar y transferir el video recibido. ¡Intentemos!





Características de AZ Screen Recorder AZ Screen Recorder

  • Sin límite de tiempo
  • La grabación se puede detener y reanudar.
  • Los usuarios pueden iniciar / detener / pausar / reanudar la grabación en una sola acción
  • Con la barra flotante, los usuarios pueden comenzar a grabar fácilmente desde cualquier pantalla de cualquier aplicación.
  • Fácil de ver / compartir / eliminar videos grabados
  • Otros útiles




¿Qué es az screen recorder premium para android?

AZ Screen Recorder mod apk – No Root es uno de los programas más famosos y populares para grabar videos desde las pantallas de dispositivos móviles.
Facilidad de control, la mayor calidad posible de archivos (hay otras opciones, todo depende de la configuración y los preajustes seleccionados por el usuario para los recursos que requieren ciertos parámetros), la presencia de una pausa (esto es muy, muy importante), grabación sonido de un micrófono para comentarios, etc.,
muchas otras funciones hacen que este proyecto sea tan popular. Al mismo tiempo, también hay un editor incorporado, que ayuda a completar todo el posprocesamiento sin tener que recurrir a otras aplicaciones.
Captura de pantalla




Novedades de Az screen recorder apk Premium

AZ Screen Recorder pro apk para android – No Root es un programa útil para el sistema operativo Android que le permite grabar videos directamente desde la pantalla del dispositivo y compartirlos con el mundo.
El rodaje se realiza en formatos HD y FullHD, lo que da como resultado una excelente calidad de imagen.

Además, la utilidad cuenta con todas las herramientas de un editor de video de alta calidad.

Aquí puede establecer el tiempo de grabación, detener y reanudar la grabación, ver el video ya grabado, enviar videos fallidos a la papelera.

También puede grabar el trabajo de cualquier aplicación sin ninguna restricción y realizar la edición directamente en el propio programa.
Es posible cambiar la resolución de la imagen y la tasa de bits de audio.
Las funciones de usar efectos de sonido adicionales y conectar un micrófono externo están presentes, aunque también puedes limitarte a grabar usando el interno.




Descargar Az Screen Recorder Premium Apk

descargar AZ Screen Recorder (MOD, Premium Unlocked) para obtener una aplicación maravillosa que te ayudará a grabar todo lo que sucede en tu pantalla.

La aplicación az screen recorder grabar audio interno , tambien está diseñada de tal manera que puede administrar fácilmente el proceso de grabación y la configuración de este derecho durante la grabación.

Controle los efectos especiales y la calidad de la grabación, utilice varios decodificadores y retrase el proceso.

Captura de pantalla




Funciones de Az Screen Recorder Full Mod Premium

Una gran cantidad de funciones, muchas opciones y opciones de grabación hacen de AZ una herramienta indispensable para aquellos a quienes les gusta compartir los aspectos más destacados del juego.

Destacado en la página de inicio de Google Play, Android Police, Yahoo News, CNET, Android Central, Droid-Life y más, AZ Screen Recorder mod apk es un grabador de pantalla estable y de alta calidad para Android que le ayuda a grabar videos claros y fluidos.

Con muchas funciones como captura de pantalla, grabador de video en pantalla, editor de video, pantalla de transmisión en vivo, esta aplicación de grabación de pantalla ofrece una manera fácil de grabar video en pantalla como video tutorial, videollamada, videojuego, entretenimiento en vivo.

Grabación de pantalla estable y suave. Con esta grabadora de pantalla, puede grabar fácilmente videos de juegos móviles populares; puede grabar videollamadas con familiares y amigos …

 




Descargar AZ SCREEN RECORDER PREMIUM APK

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
4
(4)