ᐉ Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle v5.17.1 Mod (Un golpe, Modo Dios, Congelar HP)

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE: desafía a formidables rivales de anime. Utilice varios bonos y elementos para fortalecer su equipo. Reúna a su propio equipo fuerte de luchadores del universo Dragon Ball y actualícelos a un nivel en el que será casi imposible derrotarlos.

Símbolos de grupo para obtener y activar poderosas habilidades. Lo que sin duda te ayudará en batallas difíciles contra los oponentes más fuertes. Lucha, gana y llega a la solución del misterio. ¡El destino del universo Dragon Ball descansa sobre tus hombros!

ᐉ Dragon Ball Z Dokkan Battle v5.8.1 MOD APK (Un golpe, Modo Dios, Congelar HP)




¿Qué es dragon ball z dokkan battle?

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE : juego de acción de BANDAI NAMCO en el escenario del universo manga/anime de culto. La mecánica del juego se puede describir como una mezcla de “tres en raya” y “disparar burbujas”.

Los jugadores participarán en batallas mágicas entre personajes (familiares y no del todo).

Debes elegir los combos correctos (los colores de las bolas en el campo de juego afectan la fuerza del golpe, el impacto en el enemigo, etc.), de lo contrario, el duelo se convertirá rápidamente en una paliza del personaje principal.

Por lo tanto, debe abordar cuidadosamente la implementación de la tarea y no subestimar al enemigo que ha heredado.

ᐉ Dragon Ball Z Dokkan Battle v5.8.1 MOD APK (Un golpe, Modo Dios, Congelar HP)




Acumula Esferas de Ki para activar Ataques Especiales

dragon ball z dokkan battle apk mod es un juego que combina elementos de acción y estrategia donde tienes que explorar el mundo de Dragon Ball junto con tus personajes favoritos del universo conocido.

La mecánica de juego única incluye juegos de mesa, rompecabezas y proyectos de rol. El uso de elementos y bonificaciones fortalecerá al equipo y lo preparará para las próximas batallas con enemigos peligrosos. El desarrollo gradual de los personajes revelará su potencial y hará que tu escuadrón sea casi invencible.

dragon ball z dokkan battle apk: te permitirá pedir un desafío a los oponentes más poderosos y formidables del universo del anime. Reúna a su equipo invencible del universo DRAGON BALL, cada uno de los cuales será único y tendrá una serie de características de combate únicas. Aprende nuevas habilidades y símbolos para agruparlos aún más y desbloquear nuevas habilidades.

dragon ball z dokkan battle descargar Todas las inserciones de la trama en el juego “DRAGON BALL” están hechas al estilo de los cómics y se ven bastante bien en el contexto general. El modo de juego se dividirá en dos partes: el movimiento al estilo de un juego de mesa por el mapa y la batalla en sí. Durante la batalla, podrás acumular la ira de tus héroes y utilizar técnicas aplastantes en el momento más necesario. Invoca nuevos héroes y bombéalos al máximo de los ya disponibles, haciéndolos más fuertes con cada nuevo nivel.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE MOD (One Hit, God Mode, Freeze HP)




TUS PERSONAJES FAVORITOS DE DRAGON BALL ESTÁN AQUÍ

hack DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE (MOD, modo dios): un juego completamente nuevo e increíblemente interesante en el que jugarás como un héroe con habilidades sobrehumanas. ¡Compite contra tus amigos o jugadores de todo el mundo, conviértete en el más fuerte y muéstralo a todos! El juego tiene buenos gráficos de anime y muchos personajes nuevos con los que interactuarás a medida que avanzas en el juego.

dragon ball z dokkan battle dinero infinito un juego de estilo anime en el que todos pueden desafiar a formidables oponentes de anime. Usa varias mejoras y potenciadores, así como trucos para derrotar al enemigo. Reúne a tu equipo de héroes de Dragon Ball y sigue el camino de la victoria con ellos. El juego recibió gráficos coloridos, así como una excelente dinámica de juego de la batalla. que complacerá a muchos conocedores de juegos similares.




???? DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE MOD (One Hit, God Mode, Freeze HP)

Descargar APK

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(1)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *