Descargar Rainbow Six Mobile v0.4.5 APK for Android

Rainbow Six Mobile: ¡la destrucción real te espera en misiones especiales, donde comienzan las batallas reales entre agentes y terroristas! Únete a uno de los equipos de 5 personas y espera a que comience la batalla para usar tácticas comunes para moverte hacia las bombas colocadas y desactivarlas por completo. Use no solo las armas recibidas, sino también elementos adicionales, como granadas de destello, granadas explosivas y más. Visite varios mapas, asalte rápidamente a los criminales peligrosos y conviértase en el mejor operativo entre otros solicitantes.




¿Qué es Rainbow six Mobile?

Rainbow Six Mobile es un juego de disparos multijugador en primera persona de la famosa serie Rainbow Six. Participa en los clásicos modos ofensivos y defensivos de rainbow six mobile play store. Juega como atacante o defensor en trepidantes batallas de 5 contra 5 en las que te enfrentarás a intensos combates cuerpo a cuerpo, vencerás al reloj y tomarás decisiones tácticas. Elige entre una variedad de controladores muy hábiles, cada uno con habilidades y artefactos únicos. Prueba este innovador shooter táctico diseñado específicamente para dispositivos móviles.

Rainbow six Mobile




La experiencia Rainbow Six

el juego de disparos de rainbow six mobile game tácticos aclamado por la crítica llega a los móviles con equipos de operadores épicos, componentes increíbles, mapas icónicos como bancos y fronteras, y zonas seguras y modos de bomba. Juega intensas partidas PvP 5v5 contra jugadores de todo el mundo: ¡disfruta de la experiencia Rainbow Six con cualquiera, en cualquier momento y lugar!

Rainbow six Mobile




PVP estratégico por equipos

La estrategia y el trabajo en equipo son las claves del éxito en rainbow six mobile apk download. Puedes personalizar tu estrategia en términos de mapa, operador, ataque o defensa. Como atacante, puedes utilizar drones para observar, descender para defender posiciones, hacer rappel desde los tejados o escalar paredes, suelos o techos rotos. Como defensor, bloquea todas las entradas, fortifica los muros y utiliza cámaras espía o trampas para defender tu posición.

Utiliza las tácticas de equipo y los artilugios para obtener una ventaja sobre tu oponente: ¡plantea una estrategia con tu equipo en la fase de preparación y ponla en práctica! Ataca y defiende por turnos en cada ronda y consigue todas las victorias. Sólo se vive una vez, así que haz lo posible por ayudar a tu equipo a tener éxito.




???? DESCARGAR RAINBOW SIX MOBILE MOD

Descargar Apk

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

VOTACIONES:
5
(2)
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *